La demanda de dermatología entre extranjeros se dispara… Kim Kardashian también eligió el tratamiento con PDRN
Las marcas dermocosméticas en FASFAS, como KLOONATA, YSE e Iancell, reciben una cálida acogida
La plataforma en línea premium de K-beauty y moda “FASFAS” está ampliando su influencia en el mercado mundial de la dermocosmética.
Con el rápido aumento de pacientes extranjeros que visitan Corea, los tratamientos dermatológicos y los cosméticos dermocosméticos se han consolidado como un nuevo pilar del turismo médico coreano, impulsando a FASFAS a convertirse en un centro global.
Según el Ministerio de Salud y Bienestar, el año pasado visitaron Corea alrededor de 1,17 millones de pacientes extranjeros, lo que supone un aumento del 93,2 % respecto al año anterior y un récord histórico. En particular, más de 700 000 extranjeros recibieron tratamiento dermatológico, cifra que quintuplica a la de los pacientes de cirugía plástica.
Este fenómeno también se refleja en las acciones de celebridades internacionales. Según el Wall Street Journal (WSJ), recientemente se dio a conocer que la estrella de Hollywood Kim Kardashian se sometió en Corea a un tratamiento con PDRN, lo que ha despertado un gran interés entre consumidores de todo el mundo.
Desde sus inicios, FASFAS se ha posicionado como una tienda en línea premium de K-beauty, diferenciándose al incluir marcas dermocosméticas desarrolladas directamente por los mejores dermatólogos coreanos. Entre ellas destacan KLOONATA, reconocida por sus fórmulas con alta concentración de PDRN; YSE, conocida por sus soluciones de regeneración de la piel; y Iancell.
El director de la empresa, Jason, señaló: «FASFAS ha dejado de ser una simple tienda en línea para consolidarse como una plataforma B2B que conecta a más de 1000 compradores mayoristas en todo el mundo con las mejores marcas dermocosméticas de Corea. De hecho, en la categoría de moda, FASFAS envía catálogos multilingües coincidiendo con las semanas de la moda y las ferias internacionales, y ha implementado un sistema de pago simplificado para expandir su red de distribución global».
Leave a comment