Fundada por una diseñadora de punto con más de 15 años de experiencia, utiliza al 100 % los hilos de la histórica firma italiana CARIAGGI
Adopta el exigente proceso de WholeGarment (tejido sin costuras) en el 80 % de su producción, ofreciendo suavidad y comodidad incluso sobre la piel desnuda
Con las mujeres profesionales europeas como público principal, acelera su expansión en el mercado internacional
La marca de punto Lehee Cashmere, que solo utiliza los hilos de cachemir más finos de Italia, ha entrado en la plataforma de selección de lujo de moda y belleza K FASFAS, dirigida a mujeres profesionales, dando así un paso hacia la conquista de los mercados europeos e internacionales.
Basada en la experiencia de más de 15 años de su fundadora como diseñadora de punto, Lehee Cashmere apuesta por una sensibilidad única y una calidad diferenciada gracias al uso exclusivo de los hilos de CARIAGGI, la histórica casa italiana que produce desde hace más de 60 años el mejor cachemir del mundo, utilizado por las grandes marcas de lujo internacionales.
La firma también ha introducido con audacia el costoso proceso de WholeGarment (tejido sin costuras), reconocido por su complejidad técnica. El 80 % de sus colecciones se produce bajo este método, lo que garantiza una comodidad completamente lisa, sin costuras, y una suavidad que no irrita ni siquiera en contacto directo con la piel.
Con su entrada en FASFAS, Lehee Cashmere apunta a mujeres profesionales europeas y globales que buscan un consumo de lujo refinado.
Jessica, directora ejecutiva de FASFAS, subraya la filosofía de la plataforma: «Entre la multitud de marcas coreanas de diseñadores, solo unas pocas son seleccionadas rigurosamente para proponer a las clientas exigentes un estilo clásico y al mismo tiempo sofisticado.»
Lehee Cashmere ya goza de una gran fidelidad, hasta el punto de contar con clientas que compran todas las colecciones antes de cada temporada. La marca se ha consolidado como referente en la difusión del valor del cachemir dentro del mercado de la moda de punto de lujo. Con su apertura prevista en mayo en FASFAS, aumenta la expectación sobre su expansión en la escena global.
Leave a comment